Área privada para clientes de asesorías

A día de hoy, es indispensable que una asesoría disponga de una extranet. Esta área privada de clientes permite a la asesoría contar con un canal absolutamente privado de comunicación con sus clientes. El beneficio principal es prescindir de las anteriores formas de trabajo para amoldarse a este gestor de documentación que hará el trabajo mucho más fácil y rápido.

La extranet es la creación de un área privada de clientes, un espacio privado y personalizado, a través del cual se permite llevar a cabo toda la gestión documental existente entre los miembros. Por ejemplo, la asesoría ya no tendrá que imprimir y enviar los documentos de sus clientes, sino que estos mismos se pueden subir a la extranet de tal forma que el cliente disponga de ellos automáticamente. Esto consigue reducir el tiempo de gestión y transmisión de documentos, así como abaratar los costes de mensajería e impresión. La gestión documental puede tratarse de nóminas, declaraciones, contratos, anuncios o cualquier documento que exista entre la asesoría y el cliente.

Accesos seguros para la asesoría

El sistema de identificación de la extranet es extremadamente seguro. Se garantiza que cada miembro de la plataforma tengo acceso único y exclusivo, ya que cuenta con su propio usuario y contraseña, por lo que la confidencialidad es máxima.

Esta seguridad no solo se tiene en cuenta en nuestros ordenadores, pues cualquier miembro del área privada de clientes puede acceder al gestor documental desde cualquier dispositivo, siempre y cuando disponga de usuario y contraseña. Esto quiere decir que la gestión documental estará disponible cuando se quiera, donde se quiera y como se quiera.

Otros beneficios para la asesoría

Una asesoría puede tener como cliente a una empresa o a un grupo de personas. Por este motivo, la extranet otorga la opción de crear grupos de clientes con los que poder recibir y enviar cualquier tipo de documentación. El gestor documental, además, notifica a todos los miembros pertenecientes que un archivo ha sido subido o enviado. Esto permite tanto al asesor como al cliente evitar tener que enviar un email cada vez que se trata un documento.

La asesoría será el administrador de área privada de clientes, por lo que podrá dar de alta y baja a cualquier usuario en cualquier momento. Por otro lado, como cada uno dispone de un perfil de usuario diferente, se pueden clasificar dependiendo de si se tratan de clientes o de otros miembros de la plantilla de la asesoría.

Organización del gestor documental

La extranet permite la creación, organización y categorización de diferentes carpetas y documentos, así como transmitirlos y segmentarlos a sus destinatarios con total seguridad a través de la gestión documental. Del mismo modo, los propios clientes también podrán subir, descargar y transferir cualquier documento a través de las diferentes carpetas existentes.

Contar con una extranet de gestión de documentos permitirá a la asesoría contar con su propia área privada de clientes para mejorar la atención de los mismos. Se trata de un canal exclusivo de comunicación con el que fidelizar a los clientes.

¿Te gustaría tener un área privada para compartir documentos con tus clientes de forma segura?