Área privada para clientes de consultores

Si hasta ahora la mayoría de las empresas, entre los que se incluyen los consultores, mantenían la comunicación con sus clientes a través de los emails, hoy en día se sabe que la extranet es mucho más rápida y fiable, lo que facilita de manera exponencial el trabajo de los consultores. Por medio de la gestión documental, se otorga la posibilidad de contar con un canal completamente privado con el que mantener la comunicación con los clientes.

La extranet es un área privada de clientes en la cual se puede llevar a cabo cualquier tipo de gestión documental entre los miembros de la misma, bien sean clientes o personal de la empresa. Esta plataforma permite a los consultores ahorrar en dinero y en tiempo a la vez que se invierte en seguridad. Los archivos se suben directamente en el gestor documental, lo que permite que los clientes sean capaces de acceder a los documentos en el mismo momento en que se complete la transacción de archivos. Estos documentos pueden tratarse de nóminas, declaraciones, contratos, anuncios o cualquier documento que exista entre los consultores y los propios clientes.

Acceso seguro a la plataforma

Sin duda alguna, la mayor preocupación para los consultores es la seguridad de sus documentos. La extranet garantiza la seguridad de los archivos, ya que solo se puede acceder a la misma por medio de un usuario y contraseña única. Cada miembro que tenga acceso al área privada de clientes, cuenta con su propia forma de identificación, lo que extrema la seguridad de la plataforma.

Del mismo modo, otro de los grandes motivos por los que merece la pena invertir en esta extranet, es la capacidad que otorga de acceder al gestor documental desde cualquier dispositivo. Lo que quiere decir que no es imprescindible acceder a los mismos a través de un ordenador, sino que puedes hacerlo a través de cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet. El cómo, el cuándo y el cómo lo eligen los propios miembros.

Beneficios para los consultores

Los consultores no siempre firman un contrato con un individuo único, sino que en muchas ocasiones firman un contrato con un grupo de individuos. El área privada de clientes permite a los consultores crear diferentes grupos a través de los cuales se puede tanto enviar como recibir archivos a una persona o a un grupo de personas. Una vez más, el ahorro de tiempo es considerable. Asimismo, la extranet es la que se encarga de mandar un email automático informando de la actualización de nuevos archivos en el sistema, por lo que el remitente ya no tendrá que enviar un email a uno o varios destinatarios indicando este hecho.

Por si esto fuera poco, los administradores de la gestión documental, en este caso los consultores, son los únicos que podrán dar de baja y de alta a cualquier miembro y en cualquier momento.

Organización

La extranet da la opción de poder crear, organizar y categorizar los diferentes documentos, del mismo modo que posibilita la transmisión y segmentación de los mismos dentro del propio gestor documental.

Contar con una extranet de gestión de documentos permitirá a los consultores tener su propia área privada de clientes para mejorar la atención de los mismos. Se trata de un canal exclusivo de comunicación con el que fidelizar a los clientes

¿Te gustaría tener un área privada para compartir documentos con tus clientes de forma segura?