Preguntas frecuentes

Si tienes cualquier duda puedes consultar las preguntas frecuentes.

Preguntas generales


¿Para qué sirve un Área de Clientes?
Este área sirve para que tus clientes puedan acceder a sus datos e informes sin necesidades de llamadas o citas para favorecer la agilidad y el ahorro de tiempo.
¿Qué puedo hacer en el área de clientes?
Este área está pensado para la gestión y almacenamiento de la documentación de los clientes. Te permite, además, mantener una comunicación bidireccional o grupal, crear tus propias alertas e importar y exportar documentos al momento.
¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo?
Sí, puedes acceder desde cualquier dispositivo. MyLogin se caracteriza por acceder a tus datos e informes como, donde y cuando quieras.
¿Dónde se almacenan los documentos?
Los documentos se almacenan en el propio servidor del cliente. Si este no tuviera, desde MyLogin le aconsejaríamos diferentes métodos en función de sus necesidades.
¿Puedo integrarlo con mi web?
Sí. Podemos integrar el panel del cliente en tu web para que el acceso del cliente sea transparente, corporativo y fácil.

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Información de contacto


  • Oficinas C/ Velázquez, 53 2º Izda 28001 Madrid
  • Teléfono +34 911 310 633
  • Email info@mylogin.es
  • Ventas comercial@mylogin.es
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